Puesta en marcha de un huerto hidropónico accesible, automatizado con control remoto para personas con discapacidad intelectual.
Creación de una plataforma de recopilación de juegos que fomentan la estimulación cognitiva.
Desarrollo de un juego terapéutico que simula la realización de una compra en un supermercado mediante el uso de tecnología NFC.
Personalización para el uso de robots sociales en sesiones terapéuticas.
Desarrollo de videojuegos personalizados y adaptados según los intereses de las personas con discapacidad intelectual.
Categorización y dotación de videojuegos de interés terapéutico y diseño de adaptaciones que permiten un uso accesible.
Fabricación de un armario con luces y sensores para trabajar funciones psicomotrices.
Dotación de dispositivos para la creación de salas de fiestas adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.
Adaptación del programa Grid que permite la creación de obras de arte mediante el uso de Inteligencia Artificial.
Formación e implementación del uso de impresoras 3D.
Dotación de sensores y dispositivos lumínicos para la creación de ambientes de relajación y estimulación sensorial.
Selección de videojuegos de Realidad Virtual de interés para los CAPD.
Compilación de aplicaciones y juegos para su uso en pizarras digitales interactivas y formación en su uso.
Configuración adaptada al uso de asistentes de voz en las diferentes estancias de los CAPD.
Selección y personalización de aplicaciones y juegos de interés terapéutico.